Intolerante v2.1

jueves, noviembre 23, 2006

Paco

Esto del paco se mueve con tanta impunidad que la verdad hace creer que de la libertad al libertinaje hay una línea muy delgada.

Estoy viendo en muchos lados que se venden esas pipas para fumar esa mierda como si estuvieramos hablando de chips para celulares o cds pirata.
Vivimos en una sociedad apestada, yo la clasificaría en cuatro grupos:
Por un lado el imbécil, el pibe que se fuma estos cosos creyendo ser mas piola, evadir sus problemas o lo que sea, no importa, al fin y al cabo es un imbécil.
Por otro lado el piola, el oportunista que siempre saca provecho de esto, ya sea el que fabrica las pipas y ni hablar de la organización que está metida atrás de todo esto.
Por otro lado el Poder que transa con los piolas para destruir mas a los imbéciles. Por último está el observador, el que lo vive de afuera que se cree flor de piola porque a él no le toca (y hablo de mí, no me excluyo) y no hace nada, solo se pregunta ¿y yo que puedo hacer? Este termina siendo mas imbécil que el imbécil propiamente dicho.

Vamos a ver que sociedad tendremos dentro de 20 años, si es que llegamos, claro.


# Escrito por Clarkson @ 06:43

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven