Intolerante v2.1

domingo, octubre 05, 2003

Y al final nada era para siempre...

Después de destinar y perder mis horas de estudio para este blog, puedo decir que se vino la versión 2.0, la otra duró poco, no me gustó nunca, solo al principio, no la soportaba. Me libré de esa fastidiosa sección del personaje del día que en 15 días solo cambié 2 veces. En este nuevo template puse las páginas que visito a diario, un jueguito bien pedorro cuya única finalidad es sumar espacio, una especie de mensajes de chat, pero que muy conforme no estoy del todo, pero por ahora la dejé. Espero que dure la versión 2.0.


# Escrito por Clarkson @ 23:30

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven