Intolerante v2.1

miércoles, julio 30, 2008

Modernizando el sonidito

Con esta moda de los ringtones siempre fuí muy clásico. Desde mi irrompible Nokia 1100 hasta el avanzado Nokia 6131 siempre opté por el ringtone "Espionage".

Como todo cambia hasta lo mas mínimo, después de haber visto la película Ocean's Twelve, o La Gran Estafa 2 (ummm no sé como se la llamó acá) cambié mi ringtone por el siguiente:





Al menos hasta fin de año esta garantizado


# Escrito por Clarkson @ 20:55

0 comentarios


viernes, julio 25, 2008

Un poco desactualizado

Me mandan un mail de trabajo donde la respuesta finalizaba en "dnd". Con el apuro ni lo debo haber visto porque recién lo detecte cuando tuve que volver a leer ese mail.

Llegue a pensar que era algún código (en mi trabajo se usan códigos definiendo algunos productos) pero no lo pude relacionar con nada.
Al preguntar que era me dicen que significa "de nada". Me sentí un pelotudo.


# Escrito por Clarkson @ 00:17

0 comentarios


jueves, julio 24, 2008

Facebook ??

La moda del momento es tener una cuenta en Facebook, todo el mundo lo menciona. Gente que me pregunta ¿te busco en Facebook? ¿y eso que es? pregunto. Anduve indagando un poco y lo que vi no me pareció interesante. No le veo diferencia a tener Facebook que Blogger. Reconozco que la búsqueda de amigos en Facebook es bastante interesante y permiten que grupos de amigos esten relacionados todo el tiempo.
Bueh, todo muy lindo, pero no me pienso crear una cuenta y tampoco creo que lo haga. Aguante Blogger.


# Escrito por Clarkson @ 00:12

0 comentarios


domingo, julio 20, 2008

Pendejas de mierda

Hoy pasé el día del amigo en la casa de unos amigos de Jimena y todo muy lindo, el lugar, la comida, etc. Pero fui sobrepasado por dos pendejas de 9 y 11 años ya sea jugando a la escondida, carreras en bicicleta (pero ellas en bicicleta, yo corriendo) , corriendose dentro de una carpa gigante, corriendo a las ovejas! (esto era en Cañuelas, bien campo), a todo esto se le suma una larga caminata por calles de tierra.

Me siento peor que en aquellos días de gimnasio y vueltas por la plaza.
Por cierto hace años que no hago nada, antes era una rutina correr por la mañana y la noche y el gimnasio tres veces por semana. A aquella época hoy se le suman 6 kilos de más y una fatiga inmediata al osar mover las piernas.


# Escrito por Clarkson @ 21:37

0 comentarios


sábado, julio 19, 2008

Nenas trolas y empleados balas

Tenía ganas de mantener actualizado este blog, pero no por falta de ideas, sino por falta de ganas no escribía a este ni entraba a ninguno.

Hoy fui a Mc Donalds a comer con la patrona, y creo que confirmé mi observación que gran parte de los chicos que trabajan ahí son gays. Mejor dicho de comportamiento excesivamente amanerado. No sé si será alguna política de la empresa pero lo vi en varios locales.

Ah, otra cosa, hoy estuvimos en un shopping y terrible la cantidad de niños sub 13 pululando por los pasillos. Las nenas sobretodos muy sueltas de ropa y en algunos casos pensaba "que buenas que están" pero enseguida me invadía una sensación de culpa. Y bueh, soy humano.

Me pregunto donde estarán los padres de esas indefensas criaturas, que de inocentes ya no tienen nada. Y pensar que yo a su edad era un pelotudo.


# Escrito por Clarkson @ 21:45

0 comentarios


lunes, julio 07, 2008

Servicio a la comunidad del espacio

Encontré un kiosco en el centro que vende los alfajores "Capitán de Espacio". Son unos alfajores de la zona de Quilmes que tienen un gusto muy especial que los hacen distintos.
Lamentablemente no se consiguen en cualquier lugar porque según salió una vez publicado en el diario, el dueño que los fabrica, no quiere expandirse y bla bla bla. La cuestión es que en Capital es dificil ubicarlos.
Como sé que hay varios fanáticos de esta golosina, pongo las direcciones de los lugares donde he visto que se venden en Capital Federal:

- Kiosco en Reconquista y Sarmiento.
- Kiosco en Av. Córdoba y Leandro N. Alem (pero muy ocasionalmente)
- Bar de la Facultad de Ciencias Económicas en Av. Córdoba y Junín
- Local de empanadas en Ramón Falcón y Bonorino.

Por ahora no encontré mas lugares, pero de saber algo será publicado en este mismo post.


# Escrito por Clarkson @ 19:51

0 comentarios


martes, julio 01, 2008

Flor de vieja II

El 3 de Julio de 2007 (ver post de esa fecha) el diario Klarín publicaba esto:




El 1 de Julio de 2008 el diario Clarín (sin K) publica:




Tengo algunas observaciones al respecto:

1) Un año cumple el 3 de Julio y otro el 1?
2) Primero se la considera Actriz lo cual es mucho, y ahora se le dice "modelo canadiense" no me imagino que llevó a determinar el cambio de profesión. Seguro que el año que viene dice "iniciadora de millones de adolescentes" (y como dije el año pasado, obvio que me incluyo)
3) Lo mas importante: Pamela es del 01/07/1967, o sea que cumple hoy 41 años. La mataron, le tiraron 15 años de mas.

Imperdonable. Aguante Pamela.


# Escrito por Clarkson @ 23:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven