Intolerante v2.1

lunes, junio 04, 2007

Envidia "sana"

Pensaba decir algo de las elecciones, pero que puedo decir... a mi lo único que me gusta es criticar al gobierno, y viendo que quedan tres semanas de campaña, motivos no me van a faltar.

Todos los días cuando voy a trabajar, me encuentro en la parada con una chica que defino del estilo de "linda pedorra" ¿en que consiste? Chica medianamente linda, producida, petisita, con cara de OGT y actitud de asquerosa. A esta chica me la imagino trabajando en alguna torre sobre la calle Leandro Alem y estudiando Lic. en Administración de Empresas.
En fin, no le tomé bronca por ser así toda delicadita y asquerosa, sino por la suerte que tiene cada vez que sube al colectivo.
De un colectivo repleto, siempre encuentra lugar donde sentarse. Pero es increíble, donde se para, consigue un asiento antes de los 10 minutos, mientras yo hago todo el viaje parado mientras me apoyan todo tipo de personas.

Para colmo hoy estando primero en la parada, la dejo subir y ni gracias me dice la mogolica. 
Como voy a disfrutar cuando la vea haciendo su recorrido parada, ya va a llegar ese día.


# Escrito por Clarkson @ 23:28

0 comentarios


domingo, junio 03, 2007

Envío pago

Estoy indignadísimo. En Coto el envío a domicilio pasó a ser pago y subieron el monto mínimo para contar con este servicio. Ahora con $100 y encima pagando te llevan la mercadería a tu casa.
También subieron todos los productos de precio y sacaron esas promociones que había pagando con cualquier tarjeta. Para colmo hay un desabastecimiento total de productos, en especial de leche y carne.

Igual no le tiro toda bronca a Coto que en definitiva sería una víctima mas.


# Escrito por Clarkson @ 18:57

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven