Intolerante v2.1

jueves, febrero 16, 2006

Vagos, a estudiar

Las clases en las escuelas en la Capital Federal iban a empezar el 1 de marzo. Pero claro, los papis se quejan de que deben volver antes de sus lugares de veraneo y el Gobierno de la Ciudad no tiene mejor idea que dar marcha atrás con la decisión, ahora las clases van a empezar el 6 de marzo.

Los padres son mas vagos que los hijos, y los operadores turísticos me tienen los huevos llenos. Si fuera por ellos, la semana sería de martes a jueves. (ummm, no está tan mala la idea)

Bueno, esto es un mensaje a todos los chicos que van a las escuelas:

Vagos de mierda, los cagaría a patadas para que se pongan las pilas y estudien de una vez por todas. Ustedes son nuestro futuro y así nos va a ir si total son todos unos kirchneristas que van a votar a Nestor para el 2007, y después a Cristina para el 2011 y el 2015 y no pensaron que Carlo va a tener 99 años para el 2019 y apenas llegue a las dos presidencias. ¿Pero de que les hablo? Si no tienen idea de lo que es sumar y es fácil lo que yo les planteo: Si Menem nació en 1930 ¿cuantos años va a tener en el 2019? Fácil, va a tener 99 años, aprendan a sumar, bestias.
Lo único que les valoro, es que ya no se dan mas besitos como hacemos nosotros que somos flor de pelotudos, ustedes son bien machos y se saludan con la mano.


Ojalá alguien en mi adolescencia me hubiera aconsejado así...


# Escrito por Clarkson @ 21:59

7 comentarios


Comments:
89 años, la cagada en la educación surgió cuando la escuela dejo que los padres se metan en ella, habría que cerrarles la puerta en la cara o cagarlos a trompadas cuando vienen a prepotearte porque le llamaste la atención a su pequeñin!
abajo los padres
arriba la escuela laica y gratuita...
me fui de mambo no?
 
Para no hablar de los vagos de mierda de la facultad. En un examen de diagnóstico sobre actualidad, los ingresantes a comunicación social pusieron que Kristina era ¡vicepresidenta! pero sabían que klosterboer era la novia de gaudio, putosss!
 
Los padres son peores que los hijos, definitivamente. De todas maneras, para que vean un ejemplo de los traumas que puede causar una mala educación, les dejo la siguiente pagina http://franzischopardi.blogspot.com

realmente es triste...
 
paxzu: Y yo le agregaría de impulsar la escuela nocturna... pero para los padres.

reinita neurotica: Que bueno que no supieran que es senadora, quiere decir que los jòvenes no son tan K como pensaba, jaja.

anonimo: si los padres son tristes, no me quiero imaginar sus hijos.
 
Clark... te leo hace rato y he visto la oportunidad.
Si Menem nacio en 1930... en el 2019 va a tener 89.
Salutti.
 
jane: Ah... 89, cierto... que burro. Me llevé ironía a marzo :( Gracias por leerme.
 
En Mendoza siempre entre hombres nos hemos saludado dándonos la mano.
Creo ke es mas de buenos aires y alrededores el tema del beso.

Bueno el blog.

bye!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven