Intolerante v2.1

lunes, febrero 20, 2006

Tachero hijo de re mil

Soy medio obsesivo para tomar un taxi, trato antes de mirarle la cara al chofer, ver si es radio taxi y si es así memorizo la compañia y el interno del coche.

Veo pasar un Fiat Siena, auto que me gusta y que prefiero a los ya tan gastados Renault 19, veo al chofer que parece ser un tipo grande y con cara de honesto ¿?, lo paro y él para.

Hacemos el viaje, me propone un camino alternativo al que hago comúnmente, acepto su propuesta y el tipo le empieza a dar a fondo al acelerador y a cagarse en los semáforos en rojo. Ahhhhhhh me olvidaba un detalle, el tachero no paraba de abrir y cerrar la boca, parecía que tuviera esos dientes de broma que se abren y se cierran.

Lo que es un viaje de 15 minutos lo habremos hecho en 10, me cobra $9, le pago con $20, me devuelve $11.

Hasta acá todo bien, pero esta mañana al abrir la billetera, veo que el billete de $10 era mas falso que las fotos de la Su en Gente.

Que tachero hijo de puta, me garcaste $10. Encima no se lo puedeo pasar a nadie porque parece una impresión hecha en una impresora matriz de punto.

Juro que va a ser la primera y última vez que me encajan un billete trucho.


# Escrito por Clarkson @ 20:51

13 comentarios


Comments:
Bueno, para la próxima subite al renault 19 con el chofer de la peor cara que veas.
Capaz te sale bien.
 
Ja, el otro día el boludo del kiosco del club me quiso encajar un billete de 2 pesos mas roto que el Renault 19 que decis, despues de querer meterlo en la billetera lo saque (Se rompió un poco más) y le pedí otro, ademas me quede como 2 minutos guardando un solo billete, que se jodan por boludos...
 
Hay tanto chanta dando vueltas ... te das cuenta yo me subo con los viejitos simpaticos que me dejan fumar y me cobran de menos porque tengo cambio ;)
 
aqui una cajera. una vez vino una pareja de españoles y con toda la buena ond, me paga con un billete de 100 australes. Impecable estaba el billete. pero australes!!! les dije que no estaba vigente y les pregunte de donde lo habian sacado. y adivina que!! el tachero!
 
qur h de p!!!yo tb trato de recordar de lox taxis lo que vos decís, si te acordas la compañia,por que no llamas y comentás lo que pasó?si te dan cero bola, no se,deciles que les hacés una denuncia...VENGANZA!
 
JAJJAA dientes de broma!!!

yo chequeo siempre los billetes, a veces me miran mal, pero peor es perder guita, mi amigo tacaño!
 
maro: Sí y ojalá que me robe asi me afana el diego falso.

juanc: La mayoría de los billetes de $2 están destruidos y no se que pasa que no se están emitiendo esos billetes nuevos (bah, eso es lo que me decían en los bancos)

meli: De verdad te digo que no me gusta que fumes.

naty: No te puedo creer, que tachero hijo de puta y que turistas boludos, no se fueron a conocer Japón, se vinieron a Argentina!! que somos todos ladris.

legally blonde: Jaja, pensé en eso, o sino pido un taxi y pido por ese movil y ahi sí, me vengo de él... el tema es que no se como.

fran: Muy bien fran, y no decaigas en tu causa porque el día que no miras un billete, ahi te aseguro que te abrochan.
 
Uh.. la ultima vez que paso eso fue un viaje de $5 que pague con $10. Los $5 que me dio de vuelto eran impresentables. Despues de discutir durante 10 minutos, hice una escena de loca histerica y me baje sin pagarle nada.
Me hiciste acordar de la noche de Año Nuevo, cuando Sr Taxista estaba mas en pedo que yo (que me habia tomado hasta el agua de los jarrones) y nos quiso cobrar a mi acompañante y a mi $20 por un viaje desde Puerto Madero hasta el Obelisco "porque el relojito anda mal". Al final se copo y "no se preocupen chicos, invito... no me den nada y empiecen bien el año".
 
vengate clarkson!!!!mira, yo soy muy buena, pero me haces una y me convierto en la peor h de p!
 
A mi jefa un tachero le hizo algo muy parecido, primero le dijo que no tenía cambio chico, le pidió unos pesos más y ahí le enchufó nomás el billete trucho de diez, no sin antes desearle Feliz Noche Buena, era 24 de diciembre.
 
Hace unos años yo me tuve que bancar un billete falso de $50 de una persona que era amigo de un amigo. El billete en cuestión visto a la luz parecía salido el juego del "Estanciero", pero como era alguien conocido (al menos por carácter transitivo) ni siquiera me fijé en el momento. Cuando me di cuenta al otro día y volví a decírselo se hizo el desentendido, no me lo cambió y encima medio como que se ofendió.
Y sí, dan ganas de hacerle tragar el billete al que te lo dio. Qué le v'acer.
 
VOs sos un idiota pibe jaja
que tarado, poooobre
 
Flaco, si te estàs lamentando que no se lo podés pasar a nadie...no te quejes de que te lo pasaron a vos! Para mi tenes 1 de 2: O te lo comes, lo tiras a la basura y puteas al que te lo dió, o preocupas por cagar a otro (o por no poder hacerlo como es tu caso) y el tachero para vos serìa un ídolo (o un todo caso vos serias otro hdp como el) No?
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven