Intolerante v2.1

jueves, febrero 23, 2006

Algo es algo

De las materias de la bendita UBA, me salió una.

Claro, de los pocos lectores que hay y van a alguna universidad privada podría decir "ay gordi, que bajón que no te salgan las materias, a mí tipo que me salen todas, elijo el profesor que quiero. No da que no te salgan"

Pero bueno, ya sabemos como es la UBA y por mas que me burle de alguien que va a una privada, bien que me gustaría estar con A/C en verano y calefacción en invierno y que me salgan las materias de una.

Igual esto no es una queja, estoy contento, me salió una materia en la primer inscripción!! Aunque pensandolo bien, mi alegría es del tipo de cuando le afanan a alguien y uno se alegra porque no lo mataron en el robo.


# Escrito por Clarkson @ 21:36

10 comentarios


Comments:
No gratuitamente estan mejor visto los estudiantes de la UBA.
Se sabe que si soportan la burocracia de cursar en sus "instalaciones" se bancan cualquier cosa.

Igual eso no quita que tengas que hacer magia para que te salgan las materias.
 
Yo voy a una privada. ¿Me puedo burlar de vos?


JAJAJAJAJAJAJAJAJA ORATE.



Gracias.-
 
clarkson querido,no sabes como te entiendo!!!!!sabes que una vez no me salio nada?nada de nada!solo una en la segunda inscripcion, que es la basura....tuve que cursar tecn de la informacion con un viejo super decadente, en un horario re choto....y encima por cursar una sola me atrasé!y el titulo amigo, aún lo espero!en el laburo ya debe creer que es mentira que me recibi!yo te digo algo:si vuelvo a estudiar, no se si iria a la uba...ya sufri demasiado!suerte!
 
YO estudio en san juan... en la glosriosa Universidad Nacional de San Juan (me pongo de pie para escribir esto) ja!! felicitaciopnes por la materia... y da gracias por estudiar en la uba... en serio!! saludos!
 
Cuñado yo siempre te digo que te anotas mal con el ranking y por eso no te sale, pero esta vez se pasaron ... hay materias q subieron 14 puntos de la nada .. a mi tampoco me salio una :( y estoy al horno.
Te entiendo, hoy mas que nunca ;)
 
jimena: y si, mas o menos es asi, pero me pudre que todos los cuatrimestres se repita la misma historia.

adria: Ya te burlaste. Disfruta tu universidad privada.

legally blonde: Tuviste suerte que en solo un cuatrimestre no te saliera ninguna. Bueh, a mi tambien me paso igual, pasa que a mi me quedan unos cuatrimestres mas todavia. Pero veo que te recibiste, asi que eso me motiva a que se puede ser humano y egresar de Cs. Economicas de la UBA :)

prolijo: Estoy analizando a cuantos km estoy de lujan y viendo que alternativas tengo para el transporte.

cecilia: Por? Que tiene la universidad de San Juan?

meli: Pero si vos sabes que los ranking muchas veces se ponen locos de un cuatrimestre a otro. Es ese maldito sistema de ranking ademas de mis escasos horarios para poder cursar. Ponele yo tengo un ranking de 135, quiero hacer C. Patrimonial y solo puedo a la noche que es cuando puedo piden de 160 para arriba, que hago entonces? Tengo que rogar a entrar por registro que tambien es alto, entonces es una loteria.
 
clarkson!si se puede...pero cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
 
aguante la uba! sera lo que sera, pero el nivel academico no se compara.

que estudias?
 
es cierto la uba se estara cayendo sobre los alumnos pero en enseñanza esta muy buena.
Saludos y que bueno que te dalieron las materias que pediste.Yo sigo esperando
 
Uhhhh yo vengo puteando exactamente lo mismo... pedí 4 materias y me dieron 1... UNA!!! Son unos forros... encima los horarios del ballotage una cagada total... se me complica para meterlos entre el laburo... pero bue, soy terca y no me voy a dejar vencer por la burocracia de la UBA...
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven